Ciclista resultó herida tras ser manoseada y caer al asfalto

Ciclista resultó herida tras ser manoseada y caer al asfalto

El hecho se registró este sábado por la mañana en avenida Urquiza y calle Balcarce. Si bien primera información daba cuenta que podía tratarse de un intento de arrebato , la víctima indicó a la policía que perdió la estabilidad cuando un desconocido le tocó los gluteos. 

Una mujer resultó herida tras perder el equilibrio luego que un sujeto la manoseara y se diera a fuga en otro vehículo en avenida Urquiza y calle Balcarce. 

 

El hecho se produjo cerca de las 10:00de este sábado  cuando la víctima, que circulaba en una bicicleta, cayó al asfalto.

 

Si bien la primera versión de los investigadores indicaba que podría tratarse de un intento de arrebato, la víctima relató a los efectivos policiales que alguien le tocó los glúteos y esa situación le hizo perder la estabilidad y caer a la calle. 

 

Se iniciaron actuaciones con intervención de la Comisaría Segunda. 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias