Ajedrez gigante para despedir el año en Hinojo

Ajedrez gigante para despedir el año en Hinojo

Este viernes en horas de la tarde, se realizó el cierre del Taller de Ajedrez de Hinojo en el Centro Cultural "Delegada Dora Rodríguez".


En la vecina localidad de Hinojo se desarrolló el cierre del 2018 para varios talleres que se dictaron, entre los que se encontró el ajedrez que a modo de despedida realizó partidas gigantes.


A cargo del profesor Juan Manuel Torga, perteneciente a la Escuela Municipal de Ajedrez, los participantes despidieron el año en una soleada tarde de este viernes.


La escuela tuvo su cierre en el patio del Centro Cultural "Delegada Dora Rodríguez" donde los niños pudieron disfrutar de jugar en tableros escolares dispuestos en mesas y de  disputar sus partidas en un tablero gigante que se encontraba  en el césped

 


El acto final contó con el acompañamiento de los padres de los alumnos que compartieron mates, jugos y tortas y se cerró la actividad con la entrega de souvenires a todos los presentes.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias