Demoran a limpiavidrios tras incidentes en el puente Colón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:28hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
°

Demoran a limpiavidrios tras incidentes en el puente Colón

El hecho se produjo cerca de las 21:00 de este miércoles cuando una automovilista se negó a que le lavaran el coche. Un joven se puso agresivo y tras una discusión con la policía y la conductora arrojó un balde con agua al vehículo ocasionando algunos daños menores en el capot.  Tras intentar darse a la fuga fue retenido.

Un limpiavidrios de 19 años fue demorado tras una serie de incidentes ocurridos el último miércoles por la noche en el semáforo de las avenidas Pringles y Colón.

 

Según indicaron fuentes policiales, todo se inició cerca de las 21:00, cuando una automovilista se negó a que le lavaran el coche.

 

En ese momento se generó una tensa situación que obligó a la intervención de efectivos del Comando de Patrullas.

 

Un joven se puso agresivo y tras una discusión con la policía y la conductora arrojó un balde con agua al vehículo ocasionando algunos daños y rayones en el capot.  

 

Tras intentar darse a la fuga fue retenido.  Se iniciaron actuaciones por “Daño in fraganti y resistencia a la autoridad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.