Se realizó el primer conversatorio de jóvenes

Se realizó el primer conversatorio de jóvenes

Fue este miércoles a partir de las 18:00 en el Centro Cultural Universitario. Contó con la presencia de estudiantes, representantes de organizaciones sociales, funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes y concejales.

Este miércoles a partir de las 18:00 se realizó en el Centro Cultural Universitario el primer conversatorio titulado “Lxs jóvenes y las problemáticas locales”.

 

El evento organizado por la cátedra de Comunicación y Cultura 2 de la Facultad de Ciencias Sociales estuvo orientado a reconocer las problemáticas que los jóvenes de nuestra ciudad tienen diariamente.

La actividad contó con la presencia de estudiantes, representantes de organizaciones sociales, funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes y concejales.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias