Estudiantes dice presente en un Torneo Internacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
10°

Estudiantes dice presente en un Torneo Internacional

El fin de semana venidero, el maxivóley del Club Estudiantes se presentará en Mar del Plata en la 12° Edición del Torneo Internacional organizado por Mar Chiquita Vóley.

 

La competencia de relieve internacional organizada por Mar Chiquita, contará también con la participación del equipo del Club Estudiantes.

 

Con más de 90 equipos participantes se realizará la 12ª edición del Torneo Internacional de Mar Chiquita Vóley en la ciudad de Mar del Plata el próximo 8 y 9 de diciembre.

 

El equipo “bataraz” jugará en la categoría +42 y comparte la Zona C con Regatas de Corrientes y Napoleón de Buenos Aires y tendrán actividad en el Club Atlético Mar del Plata.

 

El plantel está integrado por Flavio Correge, Mauricio Correge, Alejandro Merlo, Federico Merlos, Guillermo Ducuing, Pablo Coniglio, Cesar Dicesare, Maximiliano Machi y Jorge Dicosmos (capitán).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.