Géneros y derechos: “Articulando miradas institucionales” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
13°

Géneros y derechos: “Articulando miradas institucionales”

La jornada se realizará en el marco del Día de los Derechos Humanos. Será el próximo 10 de diciembre organizada por el Proyecto de Extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género de la Facultad de Sociales.

En el marco del Día de los Derechos Humanos, el Proyecto de Extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género (ECCyGE) de la Facultad de Ciencias Sociales realizará una jornada sobre género y derechos denominada “Articulando miradas institucionales”.

 

El encuentro será el próximo lunes 10 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955).

 

Habrá un panel con expositoras que será moderado por la Lic. Patricia Pérez, directora del ECCyGE.

 

Expondrán la Dra. Laura Giosa, Decana de la Facultad de Derecho de la UNICEN y Directora del Proyecto “Mujeres frente al proceso. La implementación de la ley 26.485 -sobre prevención, sanción y erradicación violencia contra las mujeres- en las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil”  (PIO - Ordenanza HCS Nº 6845/2017).

 

También integrarán el panel la Lic. Florencia Juárez, Directora de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría y la Dra. Gisela Giamberardino, Directora  del “Programa  de abordaje integral frente a situaciones de violencia y discriminación por razones de género e identidad sexual”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.