Otra vez robaron elementos de una camioneta estacionada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:26hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría

Otra vez robaron elementos de una camioneta estacionada

Esta vez los delincuentes escaparon con un importante número de chequeras y una notebook, que se encontraban en el interior de un portafolio que la víctima había dejado dentro de la pick up.

El episodio se registró en el inicio de la mañana cuando la víctima, un empresario agropecuario local, se dirigió primero al microcentro y luego a la terminal de Ómnibus.

 

En ambos recorridos, según consta en la denuncia radicada en la comisaría Primera, dejó su portafolio en el interior del vehículo.

 

La víctima se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color roja.

 

Los delincuentes lograron apoderarse del portafolio que contenía, entre otros elementos, una notebook y varias chequeras de entidades bancarias tales como Galicia, Banco Provincia, Santander Rio, Patagonia y Nación, ésta última de la sucursal de Santa Clara del Mar.

 

Entre los faltantes también figura un cheque por un monto superior a los 63 mil pesos.

 

El productor se percató del faltante cuando subió a su camioneta en la Terminal de Ómnibus, donde había ido a retirar una encomienda.

 

 

El episodio guarda varios puntos en común con el robo a una pick up en pleno centro local.

 

Todo desconcierta aún más si se tiene en cuenta el registro de episodios similares en Azul y en Bolívar.

 

Por los hechos en Bolívar hay dos detenidos y se hicieron allanamientos en Córdoba y Bahía Blanca. En uno de los casos los delincuentes habrían utilizado dispositivos electrónicos para abrir los vehículos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.