Domingos de feria con “La Minga” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría
13°

Domingos de feria con “La Minga”

Todos los domingos de enero estarán presentes sobre calle Vicente López a la altura de la plaza central. Será en el marco de la campaña “Verano de Manos Olavarrienses”. La actividad busca fomentar el compre local, el precio justo y el consumo responsable.

Los domingos del mes de enero  de "La Minga" realizará ferias en el marco de la campaña "Verano de Manos Olavarrienses".

 

La actividad tendrá lugar sobre calle Vicente López a al altura de la Plaza del Centro a partir de las 19:00.

 

El objetivo es fomentar el compre local, el precio justo y el consumo responsable.

 

Desde el espacio comunitario que preside la ex concejal Patricia Bahl afirmaron que  “al comprar un producto hecho por manos olavarrienses hacemos algo más que consumir: estamos ayudando a consolidar una economía que nos incluye a todos, y fortalecemos el desarrollo económico local de nuestra comunidad".

 

“La economía social promueve los lazos asociativos, y es por este motivo que se prioriza poder feriar en la Plaza del Centro, ya que es un espacio sentido y necesario para la venta de sus productos y servicios” agregaron.

 

Quienes quieran participar (previa entrevista) pueden comunicarse al al 421617 de 08:00 a 12:00

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.