Rescatan un guacamayo en pleno barrio San Vicente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Rescatan un guacamayo en pleno barrio San Vicente

Ocurrió durante la noche del miércoles en avenida Del Valle al 2800.  El ave había sido contenida  por vecinos que dieron aviso a los bomberos. Luego fue trasladada al Bioparque “La Máxima”.

Un guacamayo azul y amarillo fue rescatado el último miércoles por la noche en el barrio San Vicente.

 

Cerca de las 23:20, una dotación de Bomberos acudió a un llamado de vecinos - que tenían contenido en una red al ave-  en una vivienda de Avenida Del Valle al 2800.

 

En el lugar intervino la Unidad 10 de Bomberos a cargo del Ayudante de Primera Sergio Arévalo, quienes trasladaron al guacamayo al Bioparque “La Máxima”.

 

En noviembre,  otros ejemplares de aves exóticas habían sido observados en Sierras Bayas.

 

Incendio de pastizales

 

Alrededor de las 02:00 de este jueves, Bomberos Voluntarios combatieron un incendio de pastos naturales en Urquiza y Azopardo.

 

Las llamas amenazaban con propagarse a varios vehículos que se encontraban en el sector pero el siniestro pudo ser controlado.

 

Intervino la Unidad 10 de Bomberos a cargo del Ayudante de Primera Sergio Arévalo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.