Realizaron una Feria Popular y “verdurazo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:35hs
Olavarría
°

Realizaron una Feria Popular y “verdurazo”

Tuvo lugar el último fin de semana en la plaza central. La actividad se produjo en el marco de la futura creación de la Mesa de Economía Social y Solidaria los trabajadores.

El MTE Rural y Feriantes Organizados realizaron una Feria Popular en la Plaza Central de la ciudad, durante el fin de semana previo a la Navidad.

 

 “Celebramos la conquista de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular que se abren camino en el mercado y en la sociedad con sus productos y servicios logrados a fuerza de laburo” aseguraron.

 

Indicaron que “con compromiso y solidaridad se pudo concretar un verdurazo, directo del productor al consumidor sin intermediarios. Verdura fresca y nueva lógica en donde se ven beneficiados productores y consumidores, razón por la que se fueron más de 100kg de verdura en 20 minutos” dijeron.

La actividad se produjo en el marco de la futura creación de la Mesa de Economía Social y Solidaria los trabajadores.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.