Mucha aventura en la nueva cartelera de Flix Cinema | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:47hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
18°

Mucha aventura en la nueva cartelera de Flix Cinema

Las distintas propuestas estarán vigentes desde el jueves 27 de diciembre al miércoles 2 de enero.

Entre las opciones que ofrece Flix Cinema se encuentra Bumblebee, una nueva película de aventura y continúan en cartelera Aquaman y El Grinch.

 

BUMBLEBEE (EEUU / Aventuras / +13)

Todos los días: 18:00hs (3D Dob) / 20:00hs (3D Dob) / 22:00hs (3D Sub) / 00:00hs (2D Sub)

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.

 

 

AQUAMAN (EEUU / Aventuras / +13)

Todos los días: 20:00hs (3D Dob) / 22:30HS (3D Sub)

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

 

EL GRINCH (EEUU / Aventuras / ATP)

Todos los días: 18:30hs (Dob)

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch.

 

Se puede consultar la cartelera, horarios y comprar entradas a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de nuestra aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.