Mar del Plata: Más de 120 mil turistas para recibir la Navidad

La ciudad balnearia fue elegida por más de 120 mil personas para recibir la navidad, según fue afirmado desde el Ente Municipal de Turismo marplatense.

“Es un buen número”. Así fue lo afirmado por Gabriela Mignoler, al frente del Emtur, en diálogo con medios marplatenses. Se trata de más de 123 mil turistas que eligieron la costa atlántica para pasar Nochebuena y Navidad.

 

De acuerdo con lo que se añadió, en cuanto a la ocupación hotelera el nivel promedio de ocupación alcanza el 40 por ciento.

 

“En los cinco estrellas, la ocupación alcanza el 46 por ciento. En los de cuatro, es del 40 por ciento. En los de tres, se registra una ocupación del 56 por ciento. Dos estrellas, el 35 por ciento y en los de una estrella, alcanza el 20 por ciento”, detalla  un informe brindado por la Asociación Hotelera.

 

Desde esa misma entidad se dio cuenta que para año nuevo las previsiones son de una de ocupación cercana a la 70 por ciento.

 

“Tenemos una gran expectativa con que los números sigan mejorando ya que aún restan días en que el turista puede elegir a esta ciudad de la costa atlántica”, sostuvieron.

 

Fuente: La Capital de Mar del Plata.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA