Atletas locales despidieron el año con buenas actuaciones en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:54hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
16°

Atletas locales despidieron el año con buenas actuaciones en Azul

Con la participación de más de 150 atletas donde se destacaron los olavarrienses se realizó la 6° edición del Triatlón Rural.

 

Martín Notararigo, Simón Guido y la posta compuesta por Marco Vivas, Cristian Baliño y Osvaldo Suárez lograron posiciones destacadas en una nueva edición del Triatlón Rural “Ciudad de Azul”. También Mauricio Olivera dijo presente en otra de las postas.

La competencia que tuvo como punto de partida el balneario municipal dejó como ganador a Santiago Díaz de Rauch en los 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

En la tarde-noche del domingo y en la vecina ciudad de Azul, y luego del arribo de Díaz en 1 hora y 12 minutos se ubicaron en Martín Notararigo en la sexta posición con 1:19:03 y Simón Guido que con 1:20:54 fue séptimo.

En lo que se refiere a las Damas, la victoria se la llevó las tresarroyense Verónica Iphar que se quedó con la primera colocación al finalizar la prueba con un tiempo de 1h32m40s. Eugenia Botto y Jorgelina Mottola completaron el podio.

Las postas dejaron la mejor demostración olavarriense ya que la posta ganadora contó con Mauricio Olivera y junto con Fernando Lemmi y Sebastián Ricci que se impusieron por cinco segundo a los olavarrienses Marco Vivas, Cristian Baliño y Osvaldo Suárez. El tercer lugar lo ocupó el trío que llegó de “La feliz” Marcos López, Nicolás Choren y Emilio Vitale.

Gran cierre de año para los deportistas oriundos en Olavarría que se lucieron en Azul en una nueva edición del Triatlón Rural.

 

Foto: Facebook

Fuente: Diario El Tiempo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.