Una correcaminata azuleña tuvo ganador a Leonardo Landaburu  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:14hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
18°

Una correcaminata azuleña tuvo ganador a Leonardo Landaburu 

Leonardo Landaburu fue el ganador de la Correcaminata nocturna que se realizó en Azul el pasado miércoles a beneficio del “Rinconcito del Carmen”.

Foto: Andrés Arouxet

 

La Correcaminata solidaria dejó como ganador al atleta olavarriense que sumó un nuevo triunfo en el 2018 en esta modalidad de competencia.

Luego de ganar la Correcaminata de Santamarina, Landaburu se impuso ante más de 130 atletas en Azul en la carrera a beneficio del “Rinconcito del Carmen”

“Leo” fue escoltado por Nahuel Etchepare, Pablo Pinedo, Ignacio De la Torre y Diego Lacoste; mientras que entre las damas, Juana Villareal fue la vencedora junto con Jorgelina Videla y Laura Zárate.

La prueba abordó un total de 5 kilómetros en calles de la zona sur de la ciudad con punto de largada la pileta municipal, en el predio de la pista de atletismo, y tuvo como horario de largada las 21:00.

Las autoridades del Rinconcito expresaron su agradecimiento a cada participante una vez finalizada la carrera solitaria.

Fuente: Diario El Tiempo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.