“Fuimos de menor a mayor y ganamos porque nos quedamos con puntos claves” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

“Fuimos de menor a mayor y ganamos porque nos quedamos con puntos claves”

Dijo Federico Irasi luego de consagrarse campeón con Racing en la noche del martes en el Parque Olavarría en la superfinal del vóley olavarriense.

El “chaira” derrotó por 3 a 1 a Ciudad de Bolívar Vóley y se quedó con el título de campeón del año de la competencia organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley.

Federico Irasi fue una de las figuras de Racing en la noche del martes y luego de los festejos dialogó con Infoeme.

Fue un partido medio duro, arrancamos abajo y jugando flojo pero después activamos, corregimos pases y mejoramos en ataque” comenzó diciendo el deportistas para después agregar: “Fuimos de menor a mayor y ganamos porque nos quedamos con puntos claves”.

Luego de consagrarse campeón también del Torneo Clausura, Irasi sostuvo que “el vóley es muy mental y eso influye, si te venís un poco abajo perdés el partido” por lo que “supimos tener paciencia”.

“Al principio nos costó, pero pudimos entrar en ritmo y aprovechar el contraataque” sentenció Federico Irasi que junto con el resto del plantel recibió su distinción en la premiación anual que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Parque Olavarría.

 

Foto: Carlos Antonio Zangara

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.