Un nuevo domingo para disfrutar del Patio Cultural

Un nuevo domingo para disfrutar del Patio Cultural

La actividad se realizará en el Museo de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo

Este domingo el Museo de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo se prepara para recibir una variada propuesta artística, en el marco de una nueva edición del Patio Cultural.

 

La jornada comenzará a las 16:00 y se extenderá hasta las 20:00 con la presentación del espectáculo a cargo del ensamble de música infantil “Las Roquísticas”, que pertenece a la Escuela Municipal de Música. 

 

También estará presente la artista local Inés Banegas con su presentación de estatuismo viviente denominado “Las manos de mi madre”.

 

Gabriela Herrera exhibirá sus producciones textiles con indumentaria de diseño y Cecilia Alvano realizará pintura en vivo, en el patio del museo de la localidad de Colonia Hinojo, mientras que el escultor Mauricio D’Amico llegará con sus máscaras de la muestra “Legado de razas”, junto con su libro y documental “Estadíos”.

 

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de un nuevo Domingo de Patio Cultural en la localidad, en el marco de la propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA