La Policía Local y una Navidad solidaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:15hs
Olavarría
°

La Policía Local y una Navidad solidaria

La dependencia que lidera el subcomisario Lucas Rodríguez impulsa una colecta de juguetes para los chicos internados en el Hospital de Pediatría y en los hogares Peñihuén y Namasté. El lunes por la tarde Papá Noel hará entrega de los regalos a los niños.  “Más allá de nuestro trabajo que es brindar seguridad, estas cosas reconfortan bastante en calidad humana” explicó Rodríguez ante los medios presentes.

Efectivos de la Policía Local impulsan nuevamente una colecta solidaria para que chicos de la Ciudad puedan recibir un regalo en Navidad.

 

En diálogo con los medios el titular de la dependencia, subcomisario Lucas Rodríguez, dio detalles de la propuesta solidaria: “La colecta es una iniciativa del personal que trabaja conmigo a raíz de otros actos similares que hemos tenido en años anteriores. Tratamos que tomara algo más de relevancia por los niños carenciados” indicó.

 

Las donaciones estarán destinadas a chicos que están internados en el Hospital de Pediatría y en los hogares Peñihuén y Namasté.

 

“Se difundió más que rápido y tuvo una gran repercusión. Varios comercios han colaborado y la gente misma pasa por acá y pregunta, familiares nuestros y nosotros mismos.  Invitamos a toda la comunidad que se quiera acercar – la sede se ubica en Belgrano 2439 planta alta al lado de la Comisaría Primera-  hasta el lunes estamos juntando juguetes todos los días y el lunes a la tarde llegará Papá Noel a esos lugares” detalló Rodríguez.

 

El significado es que cada niño se pueda sentir acompañado con el obsequio.

Sobre el sentido de la actividad destacó: “Más allá de nuestro trabajo que es brindar seguridad creemos que es algo que no está demás ni quita ninguna investidura. Estas cosas reconfortan bastante en calidad humana. Todos tenemos familia, hijos, hermanos, y fuimos chicos alguna vez y esto es algo lindo” valoró el Jefe de la Policía Local.

 

Por último, se refirió a la recepción que tuvo la propuesta en la comunidad: “ha sido espectacular. A todo el mundo le gustó y felicité al personal que me propuso la idea” concluyó el Subcomisario.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.