Igualdad y brillos: la Marcha LGBTIQ+ en imágenes

Cientos de personas se movilizaron en Olavarría en el marco de la Marcha del Orgullo. Infoeme retrató los mejores momentos de la manifestación que busca reivindicar la lucha cotidiana y sostenida de los colectivos de diversidad sexual.

 

 

Cientos de personas se movilizaron este sábado por la tarde en Olavarría en el marco de la Marcha Regional del Orgullo LGBTIQ+.

 

 

El punto de encuentro elegido para la movilización –que busca reivindicar la lucha cotidiana y sostenida de los colectivos de diversidad sexual- fue la Casa del Bicentenario. Allí se concentraron a las 15 horas y desconcentraron tras la marcha.

 

 

Alrededor de las cinco de la tarde comenzaron a movilizarse hacia la Plaza Central con las tradicionales banderas de colores, brillos y mucha alegría.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA