Distinguieron al Comisario Inspector Carlos Roldán | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Distinguieron al Comisario Inspector Carlos Roldán

Recibió varios galardones por su trabajo como titular de la Comisaría Distrital. También fueron distinguidos el titular del CPO, Juan Iturregui y el titular de la SubDDI local, Eduardo Solari.

En el acto aniversario de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, funcionarios y efectivos olavarrienses recibieron varias distinciones por su labor durante este año. Todas ellas, encabezadas por el titular de la Comisaría Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán.

 

Según se logró conocer, Roldán recibió una distinción de la Departamental de Azul por “la labor y eficacia” durante este 2018.

 

Así mismo, también recibieron un reconocimiento de la Policía Federal por “la colaboración en las causas que se trabajaron en conjunto”. Por último, recibieron un diploma por el trabajo durante este año firmado por el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra.

 

Quienes también recibieron distinciones de similar índole fueron el titular del Comando de Patrullas Local, Juan Iturregui, y también el titular de la SubDDI de nuestra ciudad, Eduardo Solari.

 

En el listado de reconocimientos, a su vez, aparecen efectivos de Distrito, Comando de Patrullas, Comisaría Primera, de Gabinete Criminológico, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.