En el cierre de año de un grupo de encuestadores y politólogos de todo el país, el ex intendente José Eseverri y el actual concejal de Unidad Ciudadana Germán Aramburu coincidieron, se reunieron y dialogaron sobre política local en el fin de año olavarriense.
En la semana de las presuntas cenas, las que se realizaron y las que no, el ex jefe comunal mantuvo un fluido diálogo con el edil donde se tocaron temas vinculados a una “construcción de alternativa opositora en Olavarría” y, según pudo saber Infoeme, con muchos puntos en común.
En la imagen, se pudo observar a quien integra la Junta Electoral bonaerense del Partido Justicialista, María Eugenia Wagner, así como también el guionista y director de cine Juan Pablo Pires, y también Rodrigo Aramburu, abogado e hijo del concejal de Unidad Ciudadana. Todos olavarrienses.
“Se busca poder construir una oposición en Olavarría, con un proyecto de gobierno claro, y que también pida a la gente comparar las gestiones de José Eseverri y Ezequiel Galli” señaló un vocero que estuvo presente en el encuentro en diálogo con Infoeme.
Incluso se deslizó que “a José, ya a esta altura, se lo debe mirar desprendido de los costos políticos que pagó en su momento” y jugando “en un peronismo racional”. En esta etapa, “el sector de Germán Aramburu es el elegido para construir, y así lo mostraron en la foto que se tomaron”.
¿El cierre de año traerá cambios? ¿O habrá que esperar al 2019? Todos mirarán al Concejo Deliberante.