El doctor Lucas Moyano jura como fiscal este jueves | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:51hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
13°

El doctor Lucas Moyano jura como fiscal este jueves

Será uno de los dos nuevos fiscales con los que contará el Departamento Judicial de Azul. Se espera por una reestructuración y enroques para cubrir distintas dependencias.

En la mañana de este jueves el recinto de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, ubicada en el tercer piso de la sede del Poder Judicial de Azul, se realizará el acto de jura para los dos nuevos fiscales del Departamento Judicial de Azul.

 

Uno de ellos es el olavarriense Lucas Moyano, quien desarrollaba labores como titular de las ayudantías en Delitos Carcelarios y Delitos Rurales.

 

Si bien se aguarda por mayores precisiones acerca de la temática, se sabe que ocupará la banca dejada por el fiscal azuleño Luis Palomares. Es más, su oficina la tendrá en la vecina ciudad.

 

Ahora resta conocer quien quedará al frente de las dos ayudantías que se encontraban a su cargo.

 

Todo será desde las 12 y servirá también para la jura del doctor José Ignacio Calonje, quien tomará el lugar dejado por el doctor Luis Surget.

 

Calonje, por su parte, desarrollaba tareas en la fiscalía de Tandil.

 

El acto se verá presidido por el fiscal General Marcelo Sobrino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.