La sesión extraordinaria suma el tratamiento del Presupuesto 2019 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría
11°

La sesión extraordinaria suma el tratamiento del Presupuesto 2019

Será este jueves 20 de diciembre a partir de las 10:00 con el tratamiento de diversos proyectos. Previo a la sesión se considerará la licencia pedida por la concejal Celeste Arouxet, mientras que en su lugar asumirá Laura Sequeira.

Este jueves 20 de diciembre a partir de las 10:00 se realizará una nueva sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Previo a ella se considerará la licencia pedida por la concejal Celeste Arouxet y de ser aprobada asumirá en su lugar la concejal suplente Laura Sequeira.

 

También en conmemoración de los 35 años de democracia se entregará una copia de la versión taquigráfica de la sesión realizada en diciembre de 1983 al cuerpo de concejales que participaron de ella.

 

Si bien se creía que el Presupuesto 2019 iba a ser tratado el día 28 de diciembre, este miércoles se conoció que se sumará a la sesión a realizar.

 

También se someterán a votación el proyecto de Ordenanza Preparatoria para modificar la Tasa de Servicios Rurales, la convalidación del convenio de implementación del servicio alimentario escolar, el proyecto de Ordenanza de condonación de deuda generada por canon de rifas realizadas por Bomberos Voluntarios y la convalidación de un convenio con la Secretaría de Provincias y Municipios para adquirir una planta móvil de envasado de cerveza.

 

Por último, a las 10:00 está convocada la asamblea entre Concejales y mayores contribuyentes para tratar el proyecto de Ordenanza disponiendo la implementación del programa de lucha contra la tucura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.