Detectaron 11 casos de alcoholemia positiva en distintos controles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría

Detectaron 11 casos de alcoholemia positiva en distintos controles

Los operativos se enmarcaron en la campaña municipal “Si tomaste, no manejes”. El caso más alto se registró el pasado lunes, el conductor de un Peugeot 504 manejaba con 2,37 mg/l de alcohol en sangre.

 

En el marco de la campaña municipal “Si tomaste, no manejes”, se realizaron controles del alcoholemia en diferentes puntos de la Ciudad y localidades.

 

Tal cual consignó la página del Ejecutivo -del 10 al 17 de diciembre- se comprobó un total de 11 casos de alcoholemia.

 

 

Informaron que el caso más alto ocurrió en la madrugada del pasado lunes, tras detectar -en Ituzaingó al 4000- que el conductor de un Peugeot 504 manejaba con 2,37 mg/l de alcohol en sangre.

 

Las actuaciones se elevan al Juzgado de Faltas Municipal, que es el organismo de juzgamiento para este tipo de infracciones, además se encarga de citar al presunto infractor y que tenga derecho a descargo, antes de fijar la sanción correspondiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.