Néstor Leiva el mejor de los primeros 18 hoyos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:47hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría
°

Néstor Leiva el mejor de los primeros 18 hoyos

En el campo de golf del Club Estudiantes se lleva a cabo el Torneo Clausura Memorial "Dr. Dardo Gato Galli" y en los primeros 18 hoyos el mejor fue Néstor Leiva.

Los links “albinegros” recibieron un nuevo Medal Play a 36 hoyos en distintas categorías y en el transcurso del sábado se completó la primera mitad de la competencia.

Néstor Leiva completó los 18 hoyos iniciales del Memorial “Dr. Drdo Gato Galli” con 70 golpes gross, seguido por Juan Manuel Fernández y Juan García Pinto en la categoría Scratch.

En Hasta 9 de Hándicap, también es líder Leiva pero con 67 golpes netos. Juan Manuel Fernández y Santiago Rossini completan el podio siendo Fernández el segundo por desempate automático.

También en el Parque Guerrero se jugó la categoría de 10 a 16 que dejó líder a Hernán Carroze con 64 golpes netos en su tarjeta, escoltado por Martín Laborda y Sebastián Risso.

Por último, en De 17 al Máximo el puntero es Emiliano González con 66 golpes netos; segundo Julio López con 68 y tercero con 69 se ubica Leonardo Patané.

La actividad del Memorial finalizará el domingo con otros 18 hoyos y premios adicionales al mejor parcial, mejor approach y best drive.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.