Aprehendieron a un joven con marihuana en un operativo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría
°

Aprehendieron a un joven con marihuana en un operativo

Fue en el cruce de las rutas 226 y 51, en procedimientos de prevención por robos en modalidad motochorros. El joven continuará detenido hasta tanto avance la investigación.

En horas de la madrugada de este viernes, y en el marco de un operativo para prevenir robos en modalidad motochorros, aprehendieron a un joven de 23 años que al momento de ser interceptado fue encontrado con marihuana en su poder.

 

En el operativo, que participó personal de la subcomisaría de Sierras Bayas en conjunto con personal de Comisaría Segunda y Subcomisaría de Hinojo, retuvieron a este joven que conducía una moto Gilera Smash 125 cc. Esto fue en el cruce de las rutas 226 y 51.

 

 

Al momento de requisarlo, hallaron un envoltorio de nylon que contenía marihuana. Tras la retención, además de la moto fue secuestrado un teléfono celular.

 

En este sentido, se decretó la conversión de aprehensión a detención mientras se continúa con las investigaciones pertinentes, y el joven quedó alojado en la Subcomisaría de Sierras Bayas. La causa quedó a cargo de la UFI N° 19 a cargo del doctor Christian Urlézaga. Hubo infracciones a la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes y la Ley de Tránsito 24.449.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.