Elda Donatelli: “Es un fallo justo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:58hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
20°

Elda Donatelli: “Es un fallo justo”

La doctora Paula Téllez fue una de las dos personas absuelta por la muerte de Lorena Huaiquimil. Su defensora, la doctora Elda Donatelli, presenció la lectura de la sentencia y luego dialogó con Infoeme.

“Estoy satisfecha con el resultado obtenido”. La reflexión se escuchó tan sólo segundos después de la lectura de la sentencia y pertenece a la doctora Elda Donatelli, la única defensora que presenció la audiencia del juicio por la muerte de Lorena Huaiquimil, en la que su cliente resultó libre de culpa y cargo.

 

“Quedó claro que la doctora Téllez no tenía responsabilidad en el evento”, continuó con su análisis, en idéntica línea a lo hecho durante el juicio.

 

“Más allá que es un evento que conmueve, lo que pasa es que tampoco hubiera sido justo que se le cargara con semejante hecho sobre las espaldas, cuando a las claras no hubo responsabilidad por parte de ella”.

 

“Estoy satisfecha con el resultado obtenido”, añadió y completó que en “lo que respecta a mi defendida, considero que es un fallo justo”.

 

“Cuando se es persona de bien como lo es Paula, tener que transitar un proceso donde se imputa un delito de estas características no es nada fácill, no es grato”, continuó.

 

A título personal añadió que para ella también fue un “desafío”, ya que tomó la dirección de la defensa “cuando sólo restaba fijar la fecha del debate”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.