Tragedia vial en Azul: El jueves se retoma el juicio en nuestra ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:43hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
18°

Tragedia vial en Azul: El jueves se retoma el juicio en nuestra ciudad

Será desde las 9 en el Juzgado Correccional local y contará con el testimonio de los últimos testigos ofrecidos desde la querella. Luego será el turno de los dispuestos desde la defensa de los dos acusados. En el hecho un hombre y su hija fallecieron tras chocar contra un caballo. 

En la mañana del ultimo miércoles comenzó en nuestra ciudad el juicio por la muerte de un hombre y su pequeña hija, quienes perdieron la vida tras un siniestro vial ocurrido en 2015.

 

Fue en el mes de junio cuando la familia azuleña viajaba con destino a Buenos Aires para llevar a Felicitas al Garrahan, donde había sido transplantada de corazón.

 

Sin embargo, a pocos metros de llegar a la Ruta Provincial Nº 51 impactaron con un caballo, falleciendo la niña y su padre.

 

En el juicio iniciado este miércoles en nuestra ciudad sin dudas uno de los testimonies clave fue el de la madre, Adriana Fossat, quien también viajaba en el Chevrolet Corsa ese trágico día.

 

 

Declararon alrededor de una docena de testigos, entre policías, peritos y vecinos del lugar de los hechos.

 

Por el caso son dos los imputados. Se trata de Diego Alberto Marmouget, el dueño del caballo, y Miguel Ángel Giammátolo, el hombre que tenía a su cargo el cuidado del animal.

 

La querella es encabezada por el fiscal olavarriense Christian Urlézaga.

 

El debate se lleva a cabo en el nuestra ciudad debido a que, por distintos motivos, se excusaron los jueces correccionales azuleños.

Todo se retomará el próximo jueves desde las 9, con la declaración de los últimos testigos de la querella, que se ve integrada también por el doctor Gabriel Di Giulio, en representación de la familia damnificada.

 

Luego sera el momento de aquellos ofrecidos desde la defensa. Por último, se definirá si se pasa a los alegatos o se pauta una nueva audiencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.