Microcentro: un ciclista herido tras ser chocado por una camioneta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
18°

Microcentro: un ciclista herido tras ser chocado por una camioneta

Fue en la esquina de Moreno y Belgrano. Una Ford EcoSport impactó contra un joven en bicicleta que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal. El tránsito estuvo reducido varios minutos.

En la tarde de este miércoles se produjo un accidente en el cruce de las calles Belgrano y Moreno, entre una camioneta y un ciclista, que debió ser trasladado al Hospital Municipal.

 

Según testigos en el lugar, una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por Belgrano no pudo evitar a un joven que se trasladaba con su bicicleta por Moreno, produciéndose el impacto.

 

 

Por el golpe, una ambulancia del SAME trasladó a este joven al centro de salud para evaluar el estado de sus heridas, que en primera instancia serían de carácter leve, según se informó.

 

Hasta tanto se realicen las tareas de peritaje, el tránsito en dicha zona está reducido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.