La magia de Papá Noel vuelve a Colonia Hinojo

La magia de Papá Noel vuelve a Colonia Hinojo

Será la vigésimo novena edición de la tradicional fiesta y tendrá lugar el sábado 22 de diciembre.

El Grupo Navideño de Colonia Hinojo se prepara para la vigésimo novena edición de la tradicional fiesta con la llegada de Papá Noel, que brindará alegría de todos los chicos de la comunidad y localidades vecinas.

 

El evento –que cuenta con el apoyo del Municipio de Olavarría- ya tiene fecha confirmada: será el sábado 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en la plaza central, ubicada sobre avenida Fundadores y calle Juan Scharle.

 

Desde la comisión organizadora se destacó que alrededor de 400 niños y niñas recibirán su regalo en manos de Papá Noel, teniendo en cuenta la inscripción previa que se realizó.

 

El festejo contará con el espectáculo infantil “Tremendos Grandulones” para disfrutar en familia, en vísperas de la llegada de la Navidad que llenará de alegría los corazones de los más pequeños. Para el cierre se presentará el artista Claudio González.

 

La llegada de Papá Noel en Colonia Hinojo cuenta con la colaboración de distintas instituciones y empresas de la localidad, que contribuyen con distintos aspectos organizativos que hacen a la fiesta.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA