Sierra Chica: Secuestro de marihuana y detención | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
18°

Sierra Chica: Secuestro de marihuana y detención

En la jornada de este martes personal policial realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Federal, todo a requerimiento de la justicia de Bahía Blanca. Sin embargo, también resultó imputada la titular del domicilio a partir del hallazgo de una planta de marihuana.

El procedimiento se hizo efectivo en una vivienda ubicada en el barrio Federal, donde se concretó la captura de Claudio Aníbal Báez Campos, todo a requerimiento del Juzgado Correccional N° 4 de Bahía Blanca.

 

El hombre, según se añadió, ahora tendrá que purgar una condena de 1 año y medio de prisión de cumplimiento efectivo por “tenencia de estupefacientes”.

 

 

El dato no menor es que en ese domicilio se concretó además el secuestro de una planta de marihuana, lo que derivó en actuaciones por infracción a la Ley de Drogas contra la propietaria del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.