Estado de salud de la familia olavarriense que se accidentó en la ruta 226 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:43hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
15°

Estado de salud de la familia olavarriense que se accidentó en la ruta 226

Los dos menores recibieron el alta médica en las últimas horas. En tanto el conductor y la mujer que circulaba como acompañante permanecen internados. El despiste y vuelco se produjo el último domingo a la altura del kilómetro 339, en jurisdicción de Espigas.

Este lunes se conoció un parte médico con el estado de salud de los cuatro integrantes de una familia olavarriense que se despistó y volcó en un automóvil el último domingo en la ruta nacional 226 en cercanías a Espigas.

 

Los menores de 1 y 2 años recibieron el alta médica.

En tanto, el conductor, Néstor Galván (40)  permanece internado en clínica quirúrgica con “drenaje de pulmón”. Su  estado es “estable” y “sin riesgo de vida” , mientras que Guadalupe Alejandra Linares se encuentra hospitalizada en observación con posibilidades de recibir el alta en las próximas horas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.