Detectaron 9 casos de alcoholemia en operativos vehiculares | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría

Detectaron 9 casos de alcoholemia en operativos vehiculares

Los controles se realizaron del 4 al 10 del corriente mes. Además, según el relevamiento, labraron 94 actas de infracción y retuvieron más de 25 vehículos.

 

Personal de Control Urbano desarrolló una serie de operativos de control vehicular  -del 4 al 10 de diciembre- en diferentes zonas de la Ciudad y este lunes fue emitido el relevamiento.

 

Según aportaron, se registraron 94 actas de tránsito y 27 retenciones, de las cuales 13 corresponden a vehículos (8 automóviles y camionetas y 5 motos) y 14 licencias de conducir.

 

Otro dato que se destacó fue que detectaron 9 casos de alcoholemia positiva, entre el jueves y sábado, que se concentraron en la franja horaria que va desde las 01:00 hasta las 05:00 horas aproximadamente, que en promedio duplican los valores permitidos de alcohol en sangre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.