Recambio de luminaria en las localidades | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:37hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:37hs
Olavarría
15°

Recambio de luminaria en las localidades

Al momento, retiraron las farolas, luego colocarán las columnas y allí instalar las luces nuevas. Las tareas de electricidad están a cargo del personal de Coopelectric.

 

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal informó –a través de la página oficial del Municipio- que comenzó el plan de recambio de luminarias las localidades. Personal de Coopelectric estará a cargo de las obras de electricidad.

 

Los trabajos se desarrollarán en espacios públicos de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierras Bayas.

 

Precisaron que en el Parque Mitre de Hinojo, se procedió al retiro de un total de 16 farolas, por lo que provisoriamente funcionan únicamente los proyectos existentes en el lugar.

 

Durante esta semana, continuarán con las tareas de adecuación de las columnas para luego poder instalar las nuevas luminarias.

 

En el marco del cronograma de trabajos se incluyó además la Plaza Sarmiento de Colonia Hinojo y el Parque Sarmiento de Sierras Bayas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.