Municipio hizo aportes a dependencias policiales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:42hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:42hs
Olavarría
14°

Municipio hizo aportes a dependencias policiales

Entregaron materiales para el puesto de vigilancia que funciona en Recalde, Patrulla Rural y la Subcomisaría de Hinojo.

La Subsecretaría de Seguridad municipal  realizó una serie de aportes a dependencias policiales del Partido de Olavarría con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana.

 

Las gestiones se enmarcan en “distintas reuniones con vecinos y agentes policiales, de las cuales también participan el secretario de Gobierno Ernesto Cladera y el subsecretario de Seguridad Daniel Borra” indicaron desde la Comuna.

 

Concretamente, para el puesto de vigilancia que funciona en la localidad de Recalde se destinó una inversión de $125.859 para la compra de distintos materiales de obra.

 

Los elementos (chapas, cemento, arena) serán utilizados para llevar adelante trabajos de infraestructura en la dependencia.

 

Además se adquirieron conos reflectivos, solicitados por la Patrulla Rural y pintura para exterior que fue destinada a la Subcomisaría de Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.