El Provincial de Primavera dejó muchos podios para Ferro

El Provincial de Primavera dejó muchos podios para Ferro

El equipo de competición del Club Ferro se presentó el primer fin de semana de noviembre en el Torneo Provincial del Primavera donde logró destacados resultados.


La competencia que contó con más de 500 nadadores de toda la provincia de Buenos Aires tuvo una gran actuación del equipo del Club Ferro.


Nueve nadadores viajaron acompañados de Nicolás Masson y lograron 18 podios y buenas clasificaciones de cara a los Torneos Nacionales que se realizarán en Capital Federal y Mar del Plata.


Marco Vivas fue 3º en los 200 metros espalda en Juveniles y Julieta Arce logró podios en 50, 100 y 200 metros mariposa en la categoría Cadetes.


Además, Ramiro Álvarez se adjudicó dos medallas en los 200 espalda y los 400 crol y Ángeles Escobar fue tercera en los 50 metros pecho-y 4ª en los 100-. Agustín Lendi y Delfina Ruppel también obtuvieron medallas de bronce en los 200 metros espalda en sus respectivas categorías.


También representaron al elenco “carbonero” compitieron Victoria Crego, Ramiro Liseaga y Estaban Lesicki.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias