Acto por el 115° aniversario de Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:32hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
23°

Acto por el 115° aniversario de Loma Negra

La celebración protocolar tuvo lugar este viernes por la mañana en la plaza de la Eficiencia y el Trabajo. Los festejos continuarán el domingo 18 de noviembre en la Plaza Libertad, desde las 15 horas.

 

Loma Negra celebró sus 115 años de vida y este viernes por la mañana se realizó el acto protocolar que se realizó en la plaza de la Eficiencia y el Trabajo.

 

Participaron del acto el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera,el presidente del HCD, Bruno Cenizo, la directora provincial de Minería Carola Patané, el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, el director de Delegaciones Municipales, Cesar Bournot, la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno, la consejera escolar Liliana Bustos, concejales y demás funcionarios municipales.

 

También asistió la Delegación Policial de Loma Negra, integrantes del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, referentes de la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril, instituciones educativas: Escuelas Primarias N°12 y N°79, ex alumnos de la Escuela N° 25, Jardín N° 905 y Escuela Secundaria N° 3. También participaron colectividades y público en general.

 

La Casa de la Cultura y Turismo presentó una bandera argentina (ex alumnos  de la Escuela Nº 25 “Luciano Fortabat”). Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino tras lo cual el Padre Estanislao Fariña realizó la tradicional bendición.

 

Los festejos continuarán el domingo 18 de noviembre en la Plaza Libertad, desde las 15 horas: habrá artesanos, torta de cumpleaños, desfile con todas las instituciones y establecimientos educativos de la localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.