Consejo Regional de Seguridad en Olavarría

Consejo Regional de Seguridad en Olavarría

De la actividad participó el ministro Cristian Ritondo, el Intendente Ezequiel Galli y funcionarios provinciales de a cartera de seguridad. Tuvo lugar en el Centro Cultural “San José”.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el Intendente Ezequiel Galli, asistieron este jueves por la mañana al Consejo Regional de Seguridad que tuvo lugar en el Centro Cultural “San José”.

 

La actividad  reunió a funcionarios provinciales de la cartera de seguridad -representantes de los municipios de Ayacucho, Las Flores, Saladillo, Azul, Benito Juárez, Rauch, Tandil, Bolívar, Roque Pérez, Daireaux, Guaminí y Adolfo Alsina, entre otros-, especializados en distintas áreas para intercambiar experiencias, analizar la situación actual y coordinar acciones de trabajo conjuntas.

 

Además estuvo presente el jefe de Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, junto al subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal Vicente Ventura Barreiro y el auditor general de Asuntos Internos Guillermo Berra.

 

 

En ese marco, el Intendente tomó la palabra y expresó: “Este Consejo de Seguridad se viene desarrollando en distintos puntos de la provincia. Hoy es un día histórico para Olavarría. Venimos de realizar un procedimiento inédito de quema de drogas, que se inició con la incautación de 350 kilos de cocaína en el partido de Las Flores, con la intervención de la Patrulla Rural de la Policía de la provincia de Buenos Aires”.

 

Con respecto a la propuesta de realizar reuniones a nivel regional, Ritondo señaló que en el segundo encuentro del Consejo de Seguridad hicimos un planteo de hacer estos Consejos de Seguridad Regionales”.

 

Tras las palabras de bienvenida, el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal Dr. Vicente Ventura Barreiro hizo un balance de gestión. Posteriormente el auditor general de Asuntos Internos, Dr. Guillermo Berra, hizo una presentación.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias