Palistas de Estudiantes se preparan para el Argentino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:48hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
10°

Palistas de Estudiantes se preparan para el Argentino

Varios representantes del Club Estudiantes se presentarán desde el miércoles 7 al domingo 11 en el Campeonato Argentino de Velocidad y selectivo que tendrá lugar en La Plata.

Cinco palistas del Club Estudiantes competirán en el Club Regatas en el Campeonato Argentino en una nueva fecha del calendario oficial.

Desde el miércoles 7 al venidero domingo, cuatro deportistas “bataraces” llegarán a Ensenada para competir en una nueva fecha del calendario organizado por la Federación Argentina de Canoas.

Mora Vallejos, Mauro Vecchi, Agustín Suazo, Lucas Díaz Aspiroz y Lisandro Dietrich participarán del Campeonato Argentino que además será selectivo en las categorías Cadete, Junior, Sub 23 y Máster, con la finalidad armar el equipo nacional que nos representará en el próximo campeonato

sudamericano de velocidad, que se realizara en esta misma sede entre el 6 y 9 de diciembre.

La única dama del grupo, Mora Vallejos, estará compitiendo en la categoría Junior en las distancias de 200, 500 y 1000 metros; Mauro Vecchi lo hará en 500 y 1000 metros dentro de la categoría Cadete.

Por su parte, Agustín Suazo lo hará sobre una distancia de 200 y 500 metros en la categoría Junior.

En Paracanotaje estarán compitiendo Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz en KL1 200 y 500 metros.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.