Controles de tránsito: 13 alcoholemias positivas durante el fin de semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:21hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
10°

Controles de tránsito: 13 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Los dos casos más altos se registraron durante la jornada sabatina. En Sarmiento entre Cerrito y Maipú interceptaron a un conductor que manejaba con 2, 01 g/l.

 

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio -a través de la Dirección de Control Urbano- llevó a cabo varios controles de tránsito durante el fin de semana.

 

Los resultados fueron publicados este lunes en la página oficial del Municipio e indicaron que se registraron 13 casos positivos de alcoholemia, entre otras infracciones.

 

Informaron que los dos casos más altos ocurrieron el sábado entre las 18 y 19 horas: el primero en 18.14 horas, fue en Sarmiento entre Cerrito y Maipú, el conductor de un Fiat Uno manejaba con 2,01 g/l.

 

 

Más tarde se comprobó en cercanías del Parque Mitre, en Brown e Yrigoyen, el conductor de un VW Bora con 1,81 g/l.

 

Además labraron un total de 72 actas de infracción y se retuvieron 12 vehículos (6 automóviles y camionetas y 6 motos) y 16 licencias de conducir, en base a los operativos de control vehicular que comprenden la semana.

 

Con respecto a los controles de nocturnidad a bares y boliches, se llevó a cabo con un total de 13 actas inspección y 1 de infracción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.