Clasificación final de los olavarrienses en la Maratón Tinelli | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
13°

Clasificación final de los olavarrienses en la Maratón Tinelli

Se dieron a conocer las posiciones finales de la 20º edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli que contó con la participación de casi un centenar de atletas olavarrienses.

 

La carrera por las calles de Bolívar tuvo un nutrido grupo de atletas olavarrienses y a Gustavo y Cecilia Fernández entre los mejores en la clasificación general.

 

Pero además de lograr el podio en la general, Gustavo fue segundo en su franja etaria y Leonardo Landaburu completó el podio en los atletas entre 30 y 34 años. Corrieron en dicha categoría también: Pablo Ingratta, Luis Baigorria, Leopoldo Marti, Emmanuel Errobidart, Alejandro Aranibar, Daniel Fernández, Felipe Villaroel, Agustín García Pighini, Alberto Solís y Germán Caruso.

 

Otro olavarriense que logró subirse al podio en su categoría fue Mauricio Olivera que fue segundo en de 35 a 40, Mario Ángel Guardia fue el otro representante local en la categoría.

 

Jonathan Magallanes -6°-, Luciano Sosa -8°- y Diego Ortiz -9°- sse destacaron en de 20 a 29 años donde también participaron Matías Godoy, Facundo Las Heras, Federico González, Patricio Yunger Sarasqueta, Federico Hernández, Emiliano Alderete, Franco Arbizu, Felipe Durañona, Saúl Leguizamón y Nicolás García Pighini.

 

En la menor de las categorías completaron el circuito Francisco Lemos, Lucas Martín y Gaspar Mine y en la mayor -de 70 a 99- Nicolás Gallo representó a la ciudad.

 

Marcos Peñalva fue tercero en de 40 a 44 donde también se presentaron Cristian Vera -fue 6°-, Alejandro Riley, Martín López, Carlos Clark, Alberto Suhurt, Martín Saavedra, Sergio Leguizamón y Sergio Ballestero. En la siguiente franaja etaria corrieron Gustavo Cortondo, Pablo Izzi, Luciano Chojo, Adrián Macrina, Guillermo Cilley, Horacio Siris, Mauricio Romero, Mariano Notararigo, Alberto Lechermeier y Álvaro Derdoy.

 

Roberto Ortíz, Rafael Andersson, Alejandro Ayala y José Vega completaron los 10 kilómetros en 50 a 54 y Raúl Bacchiarello consiguió la medalla de plata en 55 a 59, donde también corrieron Ismael Soto y Héctor Cecceri.

 

El mejor local en 60 a 64 fue Rubén Giammanini y Miguel Manzano fue segundo en 65 a 69, también corrió Daniel Zanassi.

 

Entre las Damas, además del tercer puesto en la general para Cecilia Fernández se colgó la medalla de plate en su categoría donde dijeron presente, además, Inés Del Águila, Melisa Miner, Mecedes Lorenzo, Florencia Estrada, Cecilia Vázquez y Marina Grand.

 

 

Laura Trumpio fue la mejor atleta local en de 20 a 29 donde compartió categoría con Roxana Garay, María Quiroga, Sol Cornejo, Antonella Iturbe y Brunela Mariezcurrena. Por otr lado, Valeria Grisolia y Maira Ruíz Díaz completaron el recorrido en de 35 a 39.

 

Karina Cordero, Marcela Belgrano, Karina Santellán, Karina Mares y Sonia Chiavanino representaron a Olavarría en de 40 a 45 y en la siguiente franja etaria Nerina Morales se quedó con la prueba.

 

Por último, María Cuniolo. Macerla Sesto y Sonia Rojas compitieron en la cateogría de 50 a 54 y en de 55 a 59 llegó el último podio de la mano de Mónica Aseitos que fue tercera, cuarta también fue la local Ángela Espíndola.

 

Fotos: La Mañana de Bolívar

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.