Domingo complicado para los olavarrienses en el Mouras | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:00hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
22°

Domingo complicado para los olavarrienses en el Mouras

Agustín Herrera y Alejandro Weimann no lograron tener un gran domingo en La Plata, aunque el “Bebo” logró ver la bandera a cuadros en el 19° lugar, lejos de sus pretensiones. En el Turismo 4000 Argentino, Damián Covatti estaba para pelear más adelante pero recibió un toque que lo relegó.

En La Plata se disputó una fecha más de las categorías del Mouras, junto al Turismo 4000 Argentino y las flamantes TC Pick Up que cerraron el espectáculo con la victoria para Ernesto “Tito” Bessone, seguido de Gastón Mazzacane y el “Guri” Omar Martínez.

 

En el TC Mouras, la carrera tuvo el dominio excluyente de Lucas Panarotti, que fue sin lugar a dudas el gran rival del fin de semana. En la segunda colocación arribó Germán Todino, el pampeano hizo un gran trabajo pensando en el campeonato, ya que con estos puntos se mantiene como líder de la Copa.

 

El podio lo completó José Hernán Palazzo, mientras que Gastón Rossi y Juan Cruz Talamona completaron los cinco primeros lugares. La Copa de Oro, a una fecha del final, lo tiene a Todino líder con 186 seguido de Palazzo con 160, Nefa 154, Rossi 148, Cístola 142,5 y el reciente ganador, Panarotti, con 126,5.

 

Alejandro Weimann, por su parte, partió desde el puesto 22° y si bien no pudo avanzar demasiado, aprovechó las incidencias de la carrera para ver la bandera a cuadros en el 19° lugar.

Para Agustín Herrera venía siendo un buen fin de semana, comenzó a avanzar con el Torino y se había colocado séptimo en la final, pero cuando transcurría el segundo giro de competencia apareció un desperfecto en el Torino que lo obligó a abandonar.

 

El Turismo 4000 Argentino acompañó el espectáculo y tuvo una entretenida final, con varios golpes entre los que se vio perjudicado el olavarriense, Damián Covatti, que recibió un fuerte golpe de parte de Jorge Gargaglione, en la cola del Ford, y lo retrasó bastante. Luego se las arregló para ver la bandera a cuadros, y merced a algunos recargos terminó en el octavo lugar.

El triunfo en el 4000 fue para Juan Carlos Bava, seguido de Germán Pietranera y Antonio Bartucci. Javier Funcia y Gonzalo Aramburu completaron los cinco primeros lugares de la final.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.