Dos campeones más tiene la temporada del básquet formativo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría

Dos campeones más tiene la temporada del básquet formativo

Durante el transcurso de la semana se llevaron a cabo varias definiciones en búsqueda de conocer a los mejores equipos de las categorías formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Verito Fotografías

Estudiantes festejó en la categoría U15 la Copa de Plata y El Fortín el título en U21, también Plata.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevó a cabo la definición en U15 donde se enfrentaron los dos equipos de Estudiantes. Estudiantes Blanco se impuso ante el Negro por 58 a 57 y logró el título de mejor del año.

 

Este viernes, El Fortín y Racing “B” se enfrentaron en U21 y fue triunfo para El Fortín por 68 a 62 por lo que también será reconocido como el mejor equipo de Plata en la Cena Anual de la ABO.

El evento que tendrá lugar el venidero 16 de diciembre en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo hará mención a los destacados del 2018.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.