Fin de semana cargado de actividades en todo el Partido de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría

Fin de semana cargado de actividades en todo el Partido de Olavarría

Sin dudas, nuestra ciudad tendrá uno de los eventos más convocantes con una nueva edición de “Un aplauso al asador”, pero en las localidades habrán también interesantes alternativas para pasar un fin de semana distinto y al aire libre. Si bien no se prevén altas temperaturas, tampoco se anticipan lluvias desde el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana ofrece una interesante gama de actividades tanto en nuestra ciudad como en las localidades.

 

La edición N° 34 “Un aplauso al asador” es sin dudas de los eventos más esperados del año por numerosas entidades y comunidad en general. Será este domingo en el parque “Helios Eseverri”.

 

Todo está pautado a partir de las 11, cuando se lleve adelante el acto protocolar. Además de los puestos de comida, en el escenario se llevará adelante la “maratón folclórica”.

 

Peña folclórica en las Sierras

 

Pero, previo a ello, el sábado tendrá la tradicional peña folclórica “La Gatasuelta” en Sierras Bayas.

 

Será desde las 21. 30 en el Centro Cultural Municipal Football Club Sierras Bayas.

 

En ésta edición se presentarán “Los Galzadet”, José Lucero Pedráz, Ramiro “Pantera” Arismendi y “Campero Campero”.

 

El dato no menor es que por primera vez,la peña se realizará “bajo las estrellas”. En caso de mal tiempo está programado realizarla el sábado 8.

 

Muestra

 

También el sábado pero en el salón Rivadavia, en el palacio municipal local, se llevará a cabo la muestra anual de los centros recreativos municipales.

 

La actividad, que se prolongará hasta el domingo inclusive, se desarrollará de 18 a 21 horas.

 

En Colonia Nievas

 

Este domingo también se llevará a cabo en Colonia Nievas la gran feria regional.

 

Se aguarda por la presencia de artesanos, diseñadores, emprendedores y manualistas. Todo tendrá lugar en el parque de Corrales de Nievas.

 

Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita.

 

En Colonia Hinojo

 

Colonia Hinojo también tiene para ofrecer este fin de semana.

 

El domingo tendrá el Patio Cultural, que se lleva a cabo precisamente en el patio del museo municipal de la localidad, ubicado sobre avenida De los Fundadores al 600.

 

Desde las 14 se podrá disfrutar de la actuación a la gorra de Nicolas Centi, Luis Gallastegui y el grupo de teatro independiente de Chamula “Improstores”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.