Internos de la Unidad 38 se capacitaron en prevención de incendios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

Internos de la Unidad 38 se capacitaron en prevención de incendios

La formación tuvo lugar en la jornada de este jueves en los pabellones de la Cárcel de Artes y Oficios.

 

Internos alojados en los pabellones de Mediana Seguridad, de la Cárcel de Artes y Oficios, de la Unidad Penitenciarios N° 38 fueron capacitados en prevención de incendios y evacuación.

 

La formación estuvo coordinada por el Jefe de Brigada Penitenciaria Contra Incendios (B.P.C.I), Suboficial Alejandro Pacheco, el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior, Subprefecto Sergio Martínez, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Subprefecto, Mario Ramírez.

 

Los lineamientos abordados son complementarios a las distintas medidas adoptadas en materia de seguridad y prevención de incendios por el personal penitenciario.

 

Además, las capacitaciones estuvieron supervisadas por la Dirección de la Unidad N° 38 a cargo del Prefecto Miguel Di Nápoli, el Subdirector de Seguridad Prefecto, Waldemar Larruy, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto, Sergio Blanco, y la Subdirectora Administrativa Prefecta, Evangelina Zalazar.

 

Está prevista una nueva capacitación para los próximos días, que abarcará al resto de los internos al igual que el personal de la institución penitenciaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.