La Maratón Dino Hugo Tinelli tuvo a los Fernández entre los mejores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
°

La Maratón Dino Hugo Tinelli tuvo a los Fernández entre los mejores

En la tarde de este sábado se corrió en Bolivar la 20° edición de la Maratón Dino Tinelli con la participación de muchos atletas de la ciudad. Cecilia y Gustavo Fernández fueron los mejores ubicados.

 

Gran número de atletas locales dijeron presente en una nueva edición de la maratón Tinelli que tuvo lugar este sábado.

 

La carrera que contó con la participación del conductor de Showmatch quedó en manos del keniata Julius Rono con un tiempo de 30 minutos 36 segundos entre los caballeros y en Damas la victoria fue para Nadia Rodríguez -36:28-.

 

 

Los olavarrienses Cecilia y Gustavo Fernández lograron posiciones de podio en la categoría principal.

 

Cecilia arribó en la tercera colocación con 37:35 y su esposo fue tercero en la tabla general completando el recorrido en 31 minutos con 38 segundos, antes cruzó la línea de llegada Gustavo Frencia con 31:04.

 

Casi un centenar de atletas olavarrienses se acercaron hasta la vecina localidad para ser parte de la emblemática competencia.

 

Foto: FM 10 Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.