"Finde" de mucho básquet en el Parque Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:56hs
Olavarría
17°

"Finde" de mucho básquet en el Parque Olavarría

El Club Racing organizó para el próximo sábado su primer Encuentro de básquet reservado para Escuelita y Pre-Mini en las instalaciones del Parque Olavarría y el domingo se definirá el Torneo Clausura categoría U13.

 

Organizado por la Subcomisión de Básquet, se vivirá una doble jornada de mucho básquet para los más pequeños.

 

En el gimnasio central del Parque Olavarría, Recing recibirá a Cosecha Mundial, CEF 44 “Oscar Landoni” y también a Sarmiento de Coronel Suárez en el primer encuentro de Escuelitas y Premini.

 

Las actividades coordinadas por Matías Orlando servirán para estrenar las dos canchas paralelas que se realizaron al ubicar el nuevo piso de parquet.

 

El próximo sábado desde las 10:00 y durante toda la jornada tendrán lugar gran cantidad de partidos.

 

Ya en la jornada dominical, el "chaira" recibirá la definición de la Copa de Oro de la categoría U13 con la participación de Estudiantes, Independiente y San Martín dando comienzo a las 10:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.