Galli recorrió la obra de la Escuela 49 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:43hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
13°

Galli recorrió la obra de la Escuela 49

El Salón de Usos Múltiples se encuentra en el tramo final. Este jueves por la mañana, el Jefe Comunal, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, visitó las instalaciones.

 

Este jueves por la mañana, el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrieron la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 49.

 

Las tareas fueron posibles de concretar con una inversión de recursos del Fondo Educativo, administrados por el Municipio de Olavarría.

 

Según indicaron desde la inspección de obra, a cargo de Obras Públicas,  los trabajos se concentran en la terminación del edificio, techo, aberturas, climatización, pisos y las instalaciones necesarias. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.