Los micros que salen de Olavarría no llegan a Retiro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Los micros que salen de Olavarría no llegan a Retiro

Es por la realización del G20. Oficialmente se informó que tendrán desvíos y la llegada será en la moderna Terminal Dellepiane, que prácticamente no tenía uso.

Con el comienzo del G20, la llegada de los mandatarios más importantes del mundo y el megaoperativo de Seguridad dada la realización de dicho evento, entre los principales cortes y desvíos estará la Terminal de Retiro, que no funcionará al público.

 

 Según se informó desde la Terminal local, las empresas de micros de larga distancia que comunican las salidas desde Olavarría con destino a Retiro, se desviarán hasta la Terminal Dellepiane.

 

Cabe señalar que dicha terminal es una obra moderna que tuvo un costo de más de 30 millones de dólares y que prácticamente no tenía uso hasta estos días, donde verá el movimiento dado el desvío de la Terminal de Retiro.

 

 

La medida se implementará desde este 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre inclusive.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.