Estudiantes tendrá nutrida participación en el Sudamericano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:45hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:45hs
Olavarría
18°

Estudiantes tendrá nutrida participación en el Sudamericano

Ensenada recibió, el pasado fin de semana, a los palistas del Club Estudiantes que consiguieron excelentes resultados y la clasificación al Torneo Sudamericano.

 

El Campeonato Argentino de Menores tuvo lugar en Ensenada y el canotaje dijo presente con Bruno Eyler, Martina Rodríguez, Tobías Gómez Arce y Donato Spaltro.

 

El gran trabajo que viene realizando de un tiempo a esta parte el entrenador Pablo Maffezzoli, volvió a salir a la luz este fin de semana en el marco del Campeonato Argentino de Menores que se desarrolló en el Club Regatas La Plata.

 

Bruno Eyler y Martina Rodríguez clasificaron al sudamericano. Eyler ganó la primera serie, fueron nueve; luego se impuso en la semifinal 1 y repitió en la final de K1 1000 Menores. Los logros continuaron en K2 1000 donde junto a Tobías lograron el tercer puesto en la serie; fueron segundos en la semifinal y subieron a lo más alto del podio en la final, superando a equipos de Paraná, San Fernando y Piedrabuena, entre otros. Otro triunfo llegó en K4 1000 integrando el equipo de la provincia de Buenos Aires.

 

Por su parte, Martina Rodríguez logró meterse en la final A de K1 1000 Menores Damas al alcanzar un tercer puesto en la semifinal, en la competencia definitiva logró el séptimo puesto.

 

En la categoría Infantiles, Donato Spaltro alcanzó el 20º puesto, entre los 75 participantes en la competencia K1-2000.

 

En tanto que Tobías Gómez Arce culminó segundo en la final B de K1 1000 y alzó los títulos en K2 y K4 junto a Bruno Eyler y el equipo de Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

 

El próximo 7,8 y 9 de diciembre en el mismo escenario se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Velocidad para las categorías Para‐canotaje, Menores, Cadetes, Junior, Sub 23 y Máster y estarán Lucas Díaz Aspiroz, Lisandro Dietrich, Martina Rodríguez, Bruno Eyler y Pablo Maffezzoli en representación del Club Estudiantes y el canotaje olavarriense.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.