Suspendieron el concurso “Cumple Olavarría" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
16°

Suspendieron el concurso “Cumple Olavarría"

La novedad fue dada a conocer a través de un mail que desde el Municipio enviaron a las escuelas participantes. Justificaron que comenzaron a comprobar la existencia de “perfiles truchos”.

 

Este lunes, se supo que el concurso “Cumple Olavarría –propuesta enmarcada en el aniversario de la Ciudad- quedó suspendido.

 

La Municipalidad ideó un juego: los estudiantes en edad escolar debían responder a un cuestionario propuesto por el intendente Galli. Luego, el Jefe Comunal, subiría los videos con las respuestas a su perfil de Instagram y el que reuniera más “likes” (me gusta), ganaría el premio: una visita guiada para todo el curso por la Ciudad de Buenos Aires.

 

Desde el Municipio dieron a conocer la baja a través de un comunicado que enviaron a las instituciones participantes.  Explicaron que comenzaron a comprobar la existencia de perfiles “truchos de orígenes árabe, ruso, chino -e incluso con contenido exclusivo para adultos- que ponían me gusta en alguno de los videos.”

 

Participaron alumnos y alumnas de la Escuela Nº 1 “Juan Bautista Alberdi”, Nuestra Señora del Rosario, EP Nº 52, IDEO, Secundaria Nº 3 de Loma Negra, EES N° 10 (Normal), Escuela Secundaria N° 13  y la Escuela Nº15 “Estanislao del Campo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.